miércoles, 24 de octubre de 2012

Cuadro Triptico "Sombra de Pájaros 2"

Hola!! espero les guste como me gustó a mi. Hice en fibrofacil los bastidores de este triptico. Utilice pintura acrílica y textura con enduido para el diseño de las ramas. Quería embellecer mi oficina ya que fue remodelada....y quedo tal cual como me lo imagine! Las medidas de los bastidores es de 40 x 50 cm. Saludos!!
Magui
  




6 comentarios:

  1. me encantó !!!! quiero hacer uno igual para mi habitacion....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Seguro te va a quedar buenísimo también! Saludos

      Eliminar
  2. Que materiales necesito soy de acapulco donde los consigo

    ResponderEliminar
  3. Que materiales necesito soy de acapulco donde los consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margis, necesitas 3 bastidores de madera o tela de las medidas que quieras, pinturas acrílicas anaranjadas, rojo, sombra natural, amarillo medio y negro ( para la figura de los pájaros) enduido o pasta texturizadora para la textura del tronco y las ramas. Lo primero que hice fue dibujar y dar textura al tronco, con el enduido o pastamuro. Luego una base blanca a todos los bastidores. Y después comenzar con la pintura a tu gusto. Aclaro que para hacer el diseño tienes que colocar los tres bastidores en la posición que van a quedar cuando los cuelgues en la pared, así el diseño tiene perfectamente continuidad. Y en esa posición trabajarlos. Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola Margis, necesitas 3 bastidores de madera o tela de las medidas que quieras, pinturas acrílicas anaranjadas, rojo, sombra natural, amarillo medio y negro ( para la figura de los pájaros) enduido o pasta texturizadora para la textura del tronco y las ramas. Lo primero que hice fue dibujar y dar textura al tronco, con el enduido o pastamuro. Luego una base blanca a todos los bastidores. Y después comenzar con la pintura a tu gusto. Aclaro que para hacer el diseño tienes que colocar los tres bastidores en la posición que van a quedar cuando los cuelgues en la pared, así el diseño tiene perfectamente continuidad. Y en esa posición trabajarlos. Saludos!!

      Eliminar

Me encantaría leer tu comentario