miércoles, 18 de julio de 2012

Decoración rústica. Revistero de estilo ecléctico con cajón de verduleria

Reciclado de cajón de verduleria
Otro estilo y diseño, para la nueva funcionalidad de un elemento reciclado

 A todos los cajones que convertí en revisteros les di un diseño distinto, y sigo teniendo muchas ideas mas en mente! ya aparecerán hechas realidad y fotografiadas...jajaja
 ..a este revistero le realice un forro de tela rústica de arpillera....me gustó como quedó

 Realice pintura decorativa en los laterales con diseños de ramas y pajaritos (que hoy día están tan de moda)




 En los extremos pinte diseños de cañas en blanco y negro

 Las patas de este revistero son unas puntas torneadas que rescate de un cabezal de cama.

 Complete este estilo ecléctico colocándole como asas, cañas matizadas al fuego y enceradas.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, si pusiera todos los cajones que has hecho juntos no sabría cual elegir, todos están muy lindos !!! Besos con cariño

    ResponderEliminar
  2. Uyy gracias Miriam!!! siempre me alegra ver tus comentarios!!! ya son 3 cajones, y ahora empiezo el 4 to. jajajaj tiene que ser en tonos azules, ya empiezan las ideitas a rondar mi cabeza!! a ver que sale. También rescate estos días unas cajitas de madera (hermosas) en las que van las frutillas, seguro que haré alguna bandeja....jajaj Besos!

    ResponderEliminar
  3. HERMOSHOOOOOOOOOOOO......♥VOY AHECR UNOPARA MI HIJA.♥GRACIASSSS POR COMPARTIR LA IDEA..♥ABRAZZOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SABRYY!!! ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE LA IDEA Y TE HAYA INSPIRADO, ME GUSTARÍA VER TU VERSIÓN CUANDO LO HAGAS !! SUERTE!!!!!!

      Eliminar

Me encantaría leer tu comentario