jueves, 2 de febrero de 2012

Manualidades y Artesanías | Esferas de vidrio | Utilisima.com

Manualidades y Artesanías | Esferas de vidrio | Utilisima.com

2 comentarios:

  1. Hola Magui, llego por primera vez a tu espacio y sencillamente me ENCANTARÓN tus artesanias, así que ya me cuentas como tu seguidora.
    Tambien quiero decirte que me encanta la foto que tenes de presentación, conozco Misiones he estado en las cataratas y te aseguro que nunca ne mi vida he visto un lugar tan bello, conozco del aldo ARGENTINO y del lado brasilero, amiga que bella es mi ARGENTINA.
    Quiero decirte que soy de ROSARIO, pero desde hace 25 años vivo en SALTA, conozco bastante de mi ARGENTINA querida, todos sus paisajes son hermosos, pero las cataratas tiene como se dice en la jerga común ESE NO SE QUE uqe te atrapa.
    En cuanto a tu arte, amiga me gustarón mucho, tus cuadros estan de diez, tus botellas y frascos hermosos y el resto con una imagicación manualista y artersanal que es cateristico del lugar, me encanta cuando se lleva el paisaje sin darte cuenta a tu trabajo, te felicito porque todo lo vi me gusto mucho.
    Desde SALTA, ARGENTINA te ofrezco mi amistad, te mando un fuerte abrazo con los colores del arco iris de las cataratas, para que lo guardes en algun lugar mágico de tu corazón por si quieres ser mi amiga, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Que gusto Graciela! se bienvenida a mi blog, muy sencillo, pero es mi espacio para disfrutar de las cosas que me gusta hacer, y aprender, compartiendo con quien quiera compartir, Lo bello de la vida, también está en crear nuestros espacios de felicidad, para poder hacer felices a quienes nos rodean no? Por mail te conté mas cosas, bueno pero quiero decirte aquí que cuentes conmigo en lo que pueda ayudarte, Gracias!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer tu comentario